¿Alguna vez has pensado en las motos como un arma sexual?

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

Lo hemos escuchado muchas veces eso de una moto para ligar. Es algo común pero que tiene su contrapunto, supongo que si eres un tío y quieres impresionar a tías moteras puede valer.

Por supuesto si intentas impresionar a una mujer que pasa de las motos igual lo tienes más difícil. Pero no podemos negar que existe una atracción fatal hacia el mundo de gente dura que se juega la vida en dos ruedas.

Chopper Girl, Japan | Motorcycle girl, Motorcycle, Bobber motorcycle

Parece que el tópico del motero duro todavía funciona

Quizá sea más obvio para hombres, una mujer vestida de cuero y montando un poderosa máquina es una imagen que no tiene desperdicio. Especialmente si eres motero.

Orgasmos en moto

Lo que quizá no sea tan obvio es cómo algunas mujeres (nunca lo he sabido de hombres) que literalmente se corren montando en moto. La vibración, la adrenalida, el poder…

Pin on #RK Sex & Horsepower

Y hace muy poco una amiga quedó conmigo para una pequeña ruta de montaña en la Triumph. Todo normal, fue un paseo placentero y tranquilo hasta que la chica me pidió velocidad.

Aceleré por las curvas y llevé la moto más alegre cuando noté que sus piernas se apretaron fuertemente contra mis muslos. Luego me dijo que se estaba corriendo mientras bajábamos la montaña… ¡Wow! ¡Qué pasada!

Literalmente se había corrido dos veces (sus propias palabras) y no podía bien definir cómo ni el por qué, solo que se lo había pasado genial. ¿No es maravilloso?

Parece ser que los perfiles con motos de redes sociales para ligar funcionan mejor, al menos para un grupo de gente. Al final, el sexo o el amor es algo natural que no necesita nada extra, eso lo sabemos.

Pero también conocemos todos el coqueteo, el adornarnos para salir a cazar, para resultar una presa atractiva… y quizá la moto sea un complemento perfecto.

Lo vemos en publicidad todos los días, el sexo vende

Lady Old Skull Tee

Y no hablo de sexualizar o de tratar a la mujer como on objeto. Hablo de la seducción y de estar atractivos independientemente de ser hombres, mujeres, de tus gustos o de lo que sea.

Pero una imagen sexy nos va a llegar mejor. Los feos tenemos ahí un problema quizá, o quizá no tanto. Necesitamos sacarnos provecho y potenciar lo que se nos da mejor.

Pero sobre la sexualización de la moto…

La Actitud es tu Mejor Arma

Si algo he aprendido después de muchas aventuras y romances y problemas y subidas y bajadas… es que tu actitud determina la forma de afrontar lo que te encuentras en la vida.

¡Y a los moteros nos sobra actitud! Y puede que sea por eso por lo que somos un sueño inalcanzable de libertad.

Los guerreros del asfalto que ruedan por el mundo sobre ruidosas máquinas, sin importarles el jugarse la vida a cada metro o sacando pecho ante los problemas.

Ese es el verdadero atractivo de esta forma de vida en un mundo cada día más controlado y encerrado en la competitividad.

¡A la mierda, me voy con la moto

See You On The Road!