Los gobiernos, las religiones y los mandatarios en general siempre han usado el miedo como el arma psicológica más potente para controlar a la masa

Hasta nuestros padres nos meten el miedo en el cuerpo con frases como ‘te vas a caer’ o ‘a que te doy una hostia’. En fin, supongo que atemorizar al débil tiene ventajas para el poderoso.

Siendo moteros como somos ya sabemos que la cosa se trata sobre todo de meterte miedo con la muerte y los accidentes, como si quienes no montan en moto no se muriesen!

Y ahora tenemos el miedo al Corona Virus, un virus que ha surgido de quién sabe dónde y que está atemorizando a medio planeta aún cuando su tasa de mortalidad es menor que la de la gripe común. No lo entiendo.

Lo único que se me ocurre es que hay una guerra oculta entre las farmacéuticas y los gobiernos o quizá que el planeta Tierra esté por fin usando sus defensas naturales para acabar con el Cáncer de la raza humana.

De cualquier manera, yo paso de todos vosotros y me piro a montar en moto. Mi máscara es mi casco. Mi chupa de cuero mi uniforme. Mis pelotas mi bandera.

See you on the Road!