Español

La Gran Escapada

¿Por qué te quieres largar? ¿Qué hace que quieras lanzarte a la carretera?

Huir no es la solución. No vas a solucionar tus problemas si te vas… como mucho encontrarás problemas nuevos. Pero quedarte tampoco te vale… así que lo que necesitas es una aventura

Suelo ser un motero solitario, pero ir en grupo puede ser divertido. Así que cada vez que tengo la oportunidad me tiro al asfalto con algunos colegas. Ya llevamos muchas historias y kilómetros a nuestras espaldas y es lo que lo hace especial.

Un Grupo de moteros, un Grupo de Amigos

Hace poco tuve la oportunidad de rodar con más gente en una ruta larga. En su mayoría eran carreteras conocidas, pero fue espectacular poder compartir la experiencia con unos moteros tan buenos.

La Adrenalina de la Velocidad

Es inevitable que tras algún tiempo el grupo empiece a ir rápido. Por eso es importante ir con gente de tu mismo nivel. Exceder tus capacidades puede ser peligroso, aunque la gente de más nivel que tú te puede enseñar un par de cosas.

Risas

Ir solo es genial, pero con amigos puede ser una verdadera fiesta. Elige a la gente adecuada para tu viaje y verás cómo disfrutas de un grupo de colegas que te arreglarán el día.

Y si tienes problemas

Nadie quiere meterse en líos, pero si estos aparecen, mejor ir acompañado de alguien que te lleve a luna gasolinera or que te dé charla mientras esperas la grúa. Nunca subestimes el poder de la amistad.

See you on the Road!